Sobre DO

Distrito Oeste

Sobre Nosotros

Distrito Oeste es un hotel pensado y diseñado para que todo te resulte cómodo, práctico y fácil. Cuidamos al máximo de cada detalle porque queremos que disfrutes de una experiencia única. Estamos en una zona tranquila y muy bien comunicada de San Sebastián. Desde aquí puedes llegar rápidamente al centro y a la Parte vieja en transporte público. 

Queremos sorprenderte con nuestro servicio exquisitamente funcional y que vivas una experiencia única en San Sebastián. Solamente te pedimos una cosa: ¡que disfrutes mucho! En Distrito Oeste tú eres el protagonista. 

Servicios

Gimnasio

Autolavandería

Wifi alta velocidad

Bussiness Corner

Daily Newspapper

Caja fuerte

Aire acondicionado

Mini bar

TV 42''

Ducha efecto lluvia

Secador de pelo

Estores domotizados

Distrito Oeste

Información
Relevante

Distrito Oeste es un hotel pensado y diseñado para que todo te resulte cómodo, práctico y fácil. Cuidamos al máximo cada detalle con un objetivo: que disfrutes de una experiencia única. 

Estamos situados en la zona residencial de Lorea. Un área tranquila, segura, con plazas de aparcamiento y muy bien ubicada en San Sebastián, frente al Centro Tecnológico Nanogune, la Universidad del País Vasco, el Centro Superior de Música Musikene y la Cámara de Comercio. Desde aquí puedes llegar fácilmente al centro y a la Parte Vieja en transporte público, con autobuses que te acercan al núcleo de la ciudad en unos 15 minutos. 

Tenemos 33 habitaciones amplias y luminosas, todas con vistas al exterior.

Contacto

Zarautz Kalea, 82, 20018 Donostia – San Sebastián, Gipuzkoa

reservas@hoteldistritooeste.com

+34 943 94 99 99

RESERVAR