Habitaciones

Distrito Oeste

Habitaciones

Dormir bien o tener un sueño reparador va a tener una influencia directa en tu bienestar físico y mental. Nosotros lo sabemos y por eso, después de un día agotador exprimiendo todo lo que nos ofrece San Sebastián, nada como llegar a Distrito Oeste y disfrutar de cualquiera de las habitaciones “exquisitamente funcionales” que hemos preparado para ti. ¡Porque tu descanso nos importa!

Doble con cama de matrimonio

Habitación

Doble con cama de matrimonio

Ideal para parejas o personas que vienen a Donostia acompañadas. Cortinas opacas, baño privado y todas las comodidades para que te sientas como en casa.

Tenemos 33 habitaciones amplias y luminosas.

Doble con dos camas

Habitación

Doble con dos camas

Perfecta si visitas San Sebastián con algún amigo y queréis disfrutar de vuestro propio espacio. Nuestra habitación es amplia y confortable. ¡Porque sabemos que dormir bien tiene influencia directa en tu bienestar!

Individual

Habitación

Individual

Habitación perfecta si vienes a San Sebastián por negocios y no viajas con compañía. Luminosa, confortable y con todas las facilidades. ¡Porque no quieres menos y no necesitas más!

Habitación triple

Habitación

Triple

¿Vienes a San Sebastián con tu familia? ¡Nuestra Triple es tu habitación perfecta! Amplia, luminosa y con espacio suficiente para hacer vuestra estancia lo más agradable posible.

Cuádruple

Habitación

Cuádruple

Tanto si vienes con familia y niños como si lo haces con compañeros de trabajo, esta habitación es ideal: luminosa y espaciosa. Dos camas grandes o cuatro individuales. ¡Tú eliges!

Suite Dúplex

Habitación

Suite Dúplex

Con todas las comodidades que necesitáis. Para ti, tu familia y tus amigos. ¡Aquí hay sitio para todos! También puedes prepararte el desayuno, calentarte la comida o hacerte un rico zumo.

Contacto

Zarautz Kalea, 82, 20018 Donostia – San Sebastián, Gipuzkoa

reservas@hoteldistritooeste.com

+34 943 94 99 99

RESERVAR